Acerca de nosotros
PRONACER MEDICINA DIAGNOSTICA IPS SAS, es una institución prestadora de servicios de salud, con más de 8 años de labores, contando con equipos de última generación, personal altamente calificado, compuesto por Médicos Materno Fetales y ginecólogos, y un compromiso para llegar a la excelencia en la atención a nuestras usuarias de una forma cálida, humana y oportuna. Actualmente ofrecemos nuestros servicios en las ciudades de Popayán, Florencia y Cali.
Nuestra misión
Proporcionar un servicio de atención diagnóstica especializada con los más altos estándares de calidad, accesibilidad y eficiencia
Nuestra Visión
Ser una institución líder a nivel nacional en la prestación de servicios de diagnostico de salud reconocidos por sus altos estándares de calidad, por su excelencia en la atención al cliente y en la seguridad de sus servicios y por ser socialmente responsables.
Calidad
Ecógrafo más moderno.
Personal altamente capacitado.
Resultados confiables.
Calidad servicio al cliente.
Accesibilidad
Popayán, Cauca.
Cali, Valle del Cauca.
Florencia, Caquetá.
Eficiencia
Amplia Experiencia.
Los mejores Equipos.
Seguimiento continuo.
Es una Sub especialidad de la Obstetricia, dedicada al DIAGNÓSTICO, MANEJO Y SEGUIMIENTO de las ENFERMEDADES FETALES y MATERNAS.
En PRONACER, contamos además con Médicos Materno Fetales, que han realizado estudios supra especializados en los centros más avanzados a nivel MUNDIAL, para la evaluación del CORAZÓN Y CEREBRO FETAL.
El perinatólogo o Médico Materno Fetal, es el especialista que, junto con el Ginecólogo, realiza el seguimiento de la gestación, en caso de tratarse de un embarazo de ALTO RIESGO.
Algunas razones por las cuales un embarazo se considera de alto riesgo son:
⦁ Cuando el bebé tiene algún defecto o malformación.
⦁ Si se han presentado pérdidas en embarazos anteriores.
⦁ Cuando se ha diagnosticado diabetes o presión arterial alta.
⦁ Antecedente de parto prematuro.
⦁ Cuando el embarazo es de dos o más bebés (múltiple).
Toda mujer debería consultar al menos 3 meses antes de embarazarse, para poder establecer estrategias de prevención en cuanto a malformaciones fetales, o complicaciones maternas.